ver mas fotos
De conformidad con la ley federal brasileña 8.069/1990, los menores de 18 años no pueden alojarse en hoteles si no están acompañados por uno de sus padres o un adulto autorizado. Si el menor viaja acompañado de un adulto que no sea ninguno de sus padres, será necesario presentar una autorización por escrito para poder efectuar el registro de entrada en el establecimiento. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de copias compulsadas de sus documentos de identidad respectivos.
Todos los menores de 18 años deberán presentar un documento de identidad con fotografía válido para acreditar su identidad y la de sus padres. Este requisito es de cumplimiento obligatorio, aunque el menor viaje acompañado por sus padres.
Puntuación en booking: 8.3Reservar Alojamiento
Etiquetas: 1 piscina, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Habitaciones sin humo, Parking en el alojamiento, Parking privado, Restaurante, Servicio de habitaciones, Traslado aeropuerto, WiFi en todo el alojamiento, WiFi gratis