ver mas fotos
Se puede concertar aparcamiento en un parking subcontratado que se cobra por separado. Para más información, póngase en contacto con el establecimiento.
Los huéspedes que viajen con niños deberán avisar al establecimiento con antelación. De acuerdo con la Ley Federal de Brasil 8.069/1990, los menores de 18 años solo pueden alojarse en un hotel si van acompañados de sus padres o un adulto autorizado. Los menores acompañados de un adulto que no sea ninguno de sus progenitores deberán presentar una autorización por escrito para poder hacer el registro de entrada en el hotel. Dicha autorización deberá estar firmada ante notario por ambos progenitores e ir acompañada de las fotocopias compulsadas de sus documentos de identidad. Todos los menores de 18 años también deberán presentar un documento de identidad en vigor con fotografía para confirmar su identidad y la de sus padres. Dicho documento deberá presentarse incluso si el menor viaja con sus progenitores.
Para reservas de más de 10 apartamentos, se cargará el 50% del total del alojamiento en cualquier momento después de hacer la reserva. Se ofrece cancelación gratuita hasta 90 días antes del registro de entrada. Si la cancelación se hace con menos de 90 días de antelación, se cobrará una penalización del 50% del importe total de la reserva.
Hay aparcamiento público disponible cerca del hotel y es necesario reservar.
Puntuación en booking: 8.3Reservar Alojamiento
Etiquetas: 1 piscina, Adaptado personas de movilidad reducida, Gimnasio, Habitaciones familiares, Habitaciones sin humo, WiFi en todo el alojamiento, WiFi gratis